Que me impulso hacer músico, la verdad todo comenzó en la iglesia desde niño, me apasione por la música y en la iglesia aprendí a cantar de muchas maneras.
Pero siempre me daba miedo grabar mis propias canciones, por el miedo a que dirán de mi la gente.
Pero luego conocí a un amigo que también le gustaba cantar y grabar, el me animó a grabar mi primera canción original me dedique a perderte.
Después de eso agarré el valor para continuar lo que tanto anhela mi corazón, poder ser escuchado en todo el mundo y poder dar lo mejor que pueda, siempre con la ayuda de papá Dios.
Mis caminos han Sido muy difíciles ya que he trabajado mucho para poder salir a delante y poder llevar el alimento a mi familia.
Pues la verdad aún no se me ha dado la oportunidad de poder cantar en público mis canciones, ya que solo cantaba en la iglesia pero eso es muy diferente a lo soy y lo que hago ahora.
La gente que ha escuchado mis canciones me han dado el ánimo que nesecito para seguir adelante ya que ellos dicen que las canciones están hermosas y tiene mucho sentido ya que le cantamos al amor.
Cuando tenga mi primer evento ellos serán los primeros en estar ahí, pero sin sacrificio no hay victoria, palabras que ellos me dan para seguir adelante.
Autor del Reportaje: Jocsan Suazo.
Equipo Nicaragua Urban Network