Más que un impulso fanatista fue un llamado de mi yo interno, gustaba mucho del Rap desde temprana edad, admire por mucho tiempo a grandes MC’s hasta que llegó ese día en donde tome la decisión de escribir y proyectar lo que había dentro de mi y lo que había aprendido de esos que yo admiraba escuchar, incluso a aquellos que no tenían nada que ver con el Rap.
No pasó mucho tiempo cuando mis primeras canciones hice y hasta la fecha de hoy esa mismas ganas de escribir, transmitir, aportar como desahogar nacen en mi sin mesura, al cabo de un poco tiempo supe que quería hacer esto pero no ser como el resto, no jactarme ni diferenciar mi persona con los demás, sino, llegar a lo que soy y que al ser lo que soy pueda brindar algo aún mejor, dicho así, que mi intención embriague a todo buen oyente con esas mismas ganas de hacer algo bueno por nosotros y por los videntes que no pueden ver lo que el mundo añora.
Complicado, en muchos aspectos debo decir, no he cruzado la delgada línea que existe hoy por hoy entre el Underground y Streaming, y eso dentro de lo que es el «negocio» de la música no me ha traído mayor difusión, ni la remuneración económica de lo que tanto se habla en esto.
Pero obtuve riquezas mayores las cuales el dinero no puede comprar, el respeto, la experiencia, las oportunidades, shows en cada rincón de la capital de Nicaragua (Managua) y en varias localidades departamentales del país, incluso mucho más, si bien, abreviado lo asimilo complicado es por que han habido altas y bajas, pero una aventura no es aventura si no hay un equilibrio entre la balanza de lo bueno y lo malo, he disfrutado y seguiré disfrutando esto por mucho tiempo. Hay A.K.A STEV para rato, guste o no.
Soy muy claro con los mensajes que transmito, quizá cualquiera podría asimilar eso como algo que me caracteriza, no obstante entiendo que hay gente que toma para bien o para mal lo que escribo, tergiversar es una costumbre del hombre moderno que así mismo no puede contemplar otorgar la razón al que la tiene bajo un fundamento, podrías mejorar el mundo en gran medida y aún así ser criticado, mi mensaje a transmitir es claro y sin tapujos, quiero un mundo mejor, quiero desahogar mis dudas, mis respuestas, mis propuestas y que el mundo quite esa mordaza que impide a sus conciencias evolucionar y reflexionar más allá. Sea en el Stream de plantaformas o shows en vivo, quiero transmitir «VIDA».
Autor del Reportaje: Jocsan Suazo.
Equipo Nicaragua Urban Network